965 440 117

Caso de éxito

Una gestión de negocio inteligente



He vuelto a confiar en la informática” afirma Loli Soriano, Gerente de Frutas Well, SL


Frutas Well es una empresa que se dedica a la venta de cultivos de cítricos a nivel nacional. Necesitaban una solución integrada de facturación, gestión documental, seguimiento de lotes, generación de nóminas y control de personal.


Antes de incorporar la Plataforma FileMaker, la misma hoja de excel que utilizábamos para los partes de trabajo se modificaba por lo menos 3 veces, con lo que nos dificultaba muchísimo el trabajo.Loli Soriano, Gerente de Frutas Well, SL

Conocer la aplicación

El Reto


Frutas Well tiene una plantilla que suele rondar los 250 empleados, y que en momentos determinados puede aumentar considerablemente. El principal problema para gestionar tantos empleados es la pérdida de tiempo que se dedica, en simplemente captar los datos del empleado, creando un carnet de empleado o con la firma de cualquier de los múltiples documentos que por ley están obligados a entregar.


Lo que más tiempo llevaba a la antigua gestión de Frutas Well, era incluir para cada empleado, el importe de la seguridad social, embargos oficiales, y nómina que tenían que hacerlo línea por línea, llevando una media de 10/15 minutos por nómina.

La Solución


Mediante la utilización del dispositivo iPad, ahora la gestión de empleados es muchísimo más ágil. Lo que anteriormente tardaban 10 minutos, ahora a través de la app hecha con la Plataforma FileMaker funcionando desde iPad, lo hacen en 30 segundos.


La generación de nominas era otro foco de mejora. Mientras que con el sistema anterior se tardaba una media de 3/5 días en introducir los datos de todas la nóminas de los empleados ( aproximadamente 10/15 mins por empleado), ahora en menos de un minuto todo el proceso se realiza de un modo automatizado.

Leer caso de éxito

CONTACTO

965 440 117

ELCHE -  Capitán Gaspar Ortiz, 38

· Delegación en Valencia

961 133 793

· Delegación en Madrid

914 940 206 - 656 532 484

MADRID - Ferraz, 28 2ª Izda

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30

Y de Lunes a Jueves de 14:30 a 18:30