VD Agro

Completa aplicación de gestión hortofrutícola

“He vuelto a confiar en la informática” - Loli Soriano, Gerente Frutas Well, S.L.

Categoría: Facturación

Versión: 1.1

Precio: 3.950 €

Tamaño: 46.8 MB

Idioma: Español


Compatibilidad:

Mac, Windows, iPad

965 440 117

VD Agro

Trabajo con iPad:


VD Agro cuenta con un sistema extremadamente ágil de trabajo con iPad para la entrega de EPIs (Equipos de Protección Individual), materiales de trabajo, firma digital de documentos y gestión documental con trabajadores y jefes de cuadrilla (cabos) y muchísimo más.



Opciones:


Clientes: Gestión Datos, Fiscales, datos de Envío, Alarmas personalizadas, Listado Facturas del Cliente, Listado Contratos Personalizados, Listado Localizaciones (Fincas).


Proveedores: Gestión Datos, Fiscales, datos de Envío, Listado de Pedidos al Proveedor, Gestión de Envío (Agencia Transporte), Listado Materiales del Proveedor.


Datos Propios: Datos empresa, Datos bancarios, Formas de pago, Imagen corporativa, Contadores de Albaranes, Pedidos Compra, Facturas, Maestro de Series Facturas y Contadores Series, Textos legales, Maestro de Contrato a Clientes.



Almacenes:


Almacenes Infinitos: Opción de disponer de todos los almacenes que se desee, listado artículos por almacén con stock en tiempo real.


Traspaso entre almacenes: Para disposición de material de uno a otro almacén sin alteración de stocks generales.

Beneficios de la Aplicación:



La App gestiona todos los procesos con los empleados. Convirtiendo todas las enfarragosas tareas derivadas, en súmamente sencillas, rápidas, y que no hace perder tiempo ni al empleado ni a la empresa.








Permite conocer en tiempo real el estado de todos los almacenes, estados de los lotes y disponibilidades, para poder generar los pedidos de compra, que dicho sea de paso, conforme se selecciona el proveedor, ya filtra qué materiales está proveyendo y cuáles se necesita pedir, basándose en el stock.











Agiliza de manera vertiginosa todo el proceso de facturación. Evitando tener que buscar manualmente qué clientes se quiere facturar y qué. La app muestra todo lo que se desee hacer con sólo pulsar dos botones, permitiendo en todo momento volver a atrás en cualquier proceso.













Otra de sus características es que facilita mucho la generación de las nóminas de los empleados de toda empresa.

(A los precios indicados se le aplicará el IVA correspondiente)

CONTACTO

965 440 117

ELCHE -  Capitán Gaspar Ortiz, 38

· Delegación en Valencia

961 133 793

· Delegación en Madrid

914 940 206 - 656 532 484

MADRID - Ferraz, 28 2ª Izda

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30

Y de Lunes a Jueves de 14:30 a 18:30