VD Agro

Completa aplicación de gestión hortofrutícola

“He vuelto a confiar en la informática” - Loli Soriano, Gerente Frutas Well, S.L.

965 440 117

Categoría: Facturación

Versión: 1.1

Precio: 3.950 €

Tamaño: 46.8 MB

Idioma: Español


Compatibilidad:

Mac, Windows, iPad

VD Agro

Beneficios de la Aplicación:



La App gestiona todos los procesos con los empleados. Convirtiendo todas las enfarragosas tareas derivadas, en súmamente sencillas, rápidas, y que no hace perder tiempo ni al empleado ni a la empresa.








Permite conocer en tiempo real el estado de todos los almacenes, estados de los lotes y disponibilidades, para poder generar los pedidos de compra, que dicho sea de paso, conforme se selecciona el proveedor, ya filtra qué materiales está proveyendo y cuáles se necesita pedir, basándose en el stock.











Agiliza de manera vertiginosa todo el proceso de facturación. Evitando tener que buscar manualmente qué clientes se quiere facturar y qué. La app muestra todo lo que se desee hacer con sólo pulsar dos botones, permitiendo en todo momento volver a atrás en cualquier proceso.













Otra de sus características es que facilita mucho la generación de las nóminas de los empleados de toda empresa.

Trabajo con iPad:


VD Agro cuenta con un sistema extremadamente ágil de trabajo con iPad para la entrega de EPIs (Equipos de Protección Individual), materiales de trabajo, firma digital de documentos y gestión documental con trabajadores y jefes de cuadrilla (cabos) y muchísimo más.



Opciones:


Clientes: Gestión Datos, Fiscales, datos de Envío, Alarmas personalizadas, Listado Facturas del Cliente, Listado Contratos Personalizados, Listado Localizaciones (Fincas).


Proveedores: Gestión Datos, Fiscales, datos de Envío, Listado de Pedidos al Proveedor, Gestión de Envío (Agencia Transporte), Listado Materiales del Proveedor.


Datos Propios: Datos empresa, Datos bancarios, Formas de pago, Imagen corporativa, Contadores de Albaranes, Pedidos Compra, Facturas, Maestro de Series Facturas y Contadores Series, Textos legales, Maestro de Contrato a Clientes.



Almacenes:


Almacenes Infinitos: Opción de disponer de todos los almacenes que se desee, listado artículos por almacén con stock en tiempo real.


Traspaso entre almacenes: Para disposición de material de uno a otro almacén sin alteración de stocks generales.

(A los precios indicados se le aplicará el IVA correspondiente)

CONTACTO

965 440 117

· Delegación en Valencia

961 133 793

ELCHE -  Capitán Gaspar Ortiz, 38

HORARIO

De Lunes a Viernes de 

8:30 a 13:30

Y de Lunes a Jueves de 

14:30 a 18:30