965 440 117

Deja de imaginar y te contamos cómo lo hemos hecho

iOS y Android son dos Sistemas Operativos para móvil que ‘hablan idiomas’ muy diferentes.

Podríamos pensar que hacer una App para ambas plataformas consistiría en hacer dos diferentes, cada una programada utilizando su ‘idioma’.

Y aunque eso podría servir, nos encontramos con que las Apps no se entienden entre si. Es decir, las tendríamos en funcionamiento pero no podrían pasarse datos una a otra. La empresa no podría tener una base de datos con sus clientes ni solucionar los casos particulares con facilidad.

Aquí es donde los expertos de VIDA DIGITAL han hecho su magia.

Conocedores de las necesidades de la empresa y utilizando un complejo sistema de lenguajes de programación, han ideado un ‘puente’ que permite a las Apps hablar el mismo idioma y actuar como una sola.

Se hace un programa para Android, el cual se conecta a MySQL. Éste a su vez se conecta con FileMaker Server. Por otro lado se hace otra app programada para iOS, el cual se conecta al FileMaker Server, el cual mediante el MySQL está conectada la app para Android.

El resultado

Una compleja App multiplataforma, con datos cruzados entre si. Actuando al unísono y proporcionando datos útiles para la empresa. Una obra elegante de ingeniería informática que permitirá realizar el trabajo de una forma más simple,

cómoda, eficaz y amigable para el usuario y/o cliente.

CONTACTO

965 440 117

HORARIO

ELCHE -  Capitán Gaspar Ortiz, 38

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30

Y de Lunes a Jueves de 14:30 a 18:30

· Delegación en Valencia

961 133 793

· Delegación en Madrid

914 940 206 - 656 532 484

MADRID - Ferraz, 28 2ª Izda