965 440 117

¿Estás cansado de Microsoft Windows?

Virus, virus y más virus. El software Anti-virus y Anti-spyware ralentiza tu ordenador y poco a poco lo va matando. Es molesto tener que llevar cuidado con las páginas web que visitas, las actualizaciones constantes. Constantemente llama a casa para autocomprobarse y convertirse a sí mismo en “auténtico” , se vuelve cada vez más y más lento, obligándote a llamar a gente que entiende de ordenadores para que “te lo apañe”. Windows está diseñado para ser así, forzarte a tener siempre la última versión, forzarte a tener que comprar un nuevo ordenador. Ahora, todas las copias de Windows Vista, 7, 8 y 8.1 se verán forzados a actualizar a Windows 10.

Windows 10 es un Sistema Operativo confuso, está en un punto intermedio entre Sistema Operativo de tablet y de escritorio; diseñado para niños. Viene de serie con varias tecnologías para espiarte, y además, ahora tienes publicidad hasta en el inicio de sesión. No tienes porqué sufrir esto nunca más, existe un Sistema Operativo GRATUITO para tu PC llamado Ubuntu/Xubuntu. Es un sistema de Linux muy sólido, seguro y rápido, pues carece de código superficial e inútil. Todo por lo que pagas es por el tiempo que se tarda en cambiar tu ordenador de Windows a Ubuntu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Navega por internet, recibe e-mails, Skype, Facebook, Youtube, autoedición, gráficos, manipulación de imágenes, música, edición de video, grabar DVD’s, descargar audio/video, traspaso de archivos, WiFi, Bluetooth, y sí, puedes abrir y editar archivos de Windows (Word/Excel/Powerpoint..).

La mayoría de las aplicaciones de Ubuntu son totalmente gratuitas. Todo lo que necesitas para trabajar y para tus ratos de ocio es gratis. No tiene licencia de usuario porque es un Sistema Operativo de Código Libre. Xubuntu se puede conectar con Windows o Mac por red, imprime con tus impresoras, puedes controlar remotamente el escritorio con programas de conexión con RDC/ARD/VNC. Haz el cambio, libera tu PC del control de Microsoft. Xubuntu puede ser instalado en un PC de hasta 10 años, ejecutamos un simple test en el PC para asegurarnos que tu hardware lo soporta.

ELCHE -  Capitán Gaspar Ortiz, 38

965 440 117

De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30

Y de Lunes a Jueves de 15:30 a 18:30

· Delegación en Valencia

961 133 793

· Delegación en Madrid

MADRID - Ferraz, 28 2ª Izda

914 940 206 - 656 532 484